miércoles, 20 de junio de 2012





Angustias


Soy un pobre diablo

La vida me cae encima con severidad. Perplejamente idiota miro mi antebrazo con pecas y pelos disimiles, quisiera estar en off, realmente no quisiera ser, ni ahora, ni nunca.
Los años pasan y son una colección colorida de pensamientos y hechos que no me importan, existe un recorrido y es un camino, nada mas. Pienso en eso del superhombre, el verdadero desea ser lo que fue en un retorno al entorno, autoimposicion pienso y que tengo hambre y hambres.
Nada es efímero y todo tiene sentido. Todo es efímero y nada tiene sentido.  ¿Realmente creen que existe alguna diferencia concreta?
Debería pasar algo, que exploten las bombas, que se sacuda algo, que se sacuda la mierda. La gente vive tranquila, son todos unos miserables y se creen que hacen bien, que son buenos humanos.  Yo me creo un buen humano, recreo morales, me asusto, escondo, no idolatro, pero… nadie es buen humano, todos tienen pelos en los brazos, la raza nació y doméstico.
En un umbral algo oscuro un tipo ve una figura, se aterra y toma coraje, afuera late lo desconocido o late la nada.


Reflexión intempestiva


19 de Febrero , la humedad llego a limites insospechables  hasta rozar lo absurdo.  Me siento resbalar continuamente, me siento un batracio atolondrado. Por mi ventana veo la calma de un barrio mudo y banal, sale el sol y ahora tengo miedo de freírme lentamente. Todo espera un cambio ahí fuera, todo espera. Caminando hacia casa vi personas, comentaban entre ellas, me miraban de reojo. Antes de caminar hacia casa iba en un auto, el bólido reflexivo inspirome la idea de “el hombre”, el hombre como señor , subyugando a las bestias y a la naturaleza, haciéndose miles de preguntas, cantando, bailando, teniendo sexo, teniendo hijos perpetuando su legado absurdo.  Y simplemente  es que no hay mas, no hay nada mas allá del hombre, solo las ideas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITICAME QUE ME GUSTA